gui en python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Mayo 11 23:06:10 CEST 2006

Solo para aportar xq decidi wx en vez de GTK:

Dado la naturaleza de mis usuarios finales se las tengo q hacer faciles para
q instalen todas las dependencias. Por lo q se y probe, es mucho mas facil
wx q gtk, es mas en WIn este ultimo siempre da problemas.

Yo programo en Python, por lo tanto al buscar un IDE habia q escoger el q
mas funcionalidades tuviera, finalistas Boa y wxGlade(simil del Glade) , me
quede con el primero por su gran paleta de controles q permite usar de forma
inmediata. Se q wxGlade tiene un control q permite usar cualquier otro
widget pero hay q hacer un truquito pa eso...

Si hablamos de la documentacion, he escuchado quejas siempre q wx la tiene
peor y creo q es cierto, pero yo nunca he tenido q recurrir a estas pues
tiene una Demo completisima q analizando el codigo y sus comentarios se hace
de todo.

Por estas razones preferi wx...