gui en python

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Jue Mayo 11 20:56:30 CEST 2006

Fernando San Martín Woerner wrote:

> GTK también tiene look and feel nativo según el OS, además es una capa
> más abajo que WX, a mi gusto tiene bastante menos errores.

¿Te refieres a que por defecto GTK el look&fell es el nativo o a que se
puede poner? hace siglos que no ejecuto nada en windows, pero diría que,
por ejemplo, el gaim (GTK) no se veía en absoluto nativo.

Lo que conozco es el GTK impersonator:

http://gtk-wimp.sourceforge.net/screenshots/

que sí permite que con GTK se vean las aplicaciones windows "normales",
que era uno de las quejas típicas de los usuarios, pero vamos, que hay
que trabajárselo, tocar los themes y demás.

saludos