como poner una app en python para win$ como servicio?

Julio Canto jcanto en hispasec.com
Mie Mayo 10 18:23:57 CEST 2006

Tomás Rodriguez Orta wrote:
> Hola listeros.
> gracias a todas mis dudas sobre python, quiero hacer una app para windows AS 2000, pero quiero que se ejecute como un servicio y se vea en la barra de tarea al lado de reloj del sistema, y que dando click derecho sobre el icono de la app, pueda acceder a las pantallas de configuracion del mismo.
> me entendieron lo que quiero hacer?

En el paquete win32all viene un ejemplo de servicio hecho en python muy
ilustrativo (busca en site-packages/win32/demos/service). Lo de la barra
de tareas lo puedes encontrar aqui:
http://www.itamarst.org/software/win32taskbar.py
Un saludo,
  JC