cerrar aplicaciones

Inigo Aldazabal Mensa ialdazabal en ehu.es
Mie Mayo 10 12:59:47 CEST 2006

Ahora releo lo de "mas escondido"... tendrías que hacer un demonio. Justo hace
un día o dos se puso por aquí un ejemplo de cómo hacerlo en python.

De todas formas a mi me parece que con el cron va que chuta. Si lo va a mirar
ahí probablemente mire también los demonios, digo yo...

Venga!