cerrar aplicaciones

Miguel Angel magmaxlistas en gmail.com
Mie Mayo 10 12:41:12 CEST 2006

No tengo mucha idea, pero te mando algunas pistas:

En Linux te bastaría con averiguar cuál es el PID del programa que está
ejecutándose. Una vez que lo tengas, sólo tienes que mandarle la señal
-15 (para darle una oportunidad) y/o -9 (para matarlo completamente).

Si quieres que se ejecute al encender el PC (no lo entiendo, pero
bueno), el lugar adecuado es /etc/rcX.d (siendo X el nivel en el que
inicias; ante la duda, ponlo en todos).

En GNU/Linux no nos gustan las cosas escondidas (propician virus), así
que si lo inicializas así, siempre puedes hacer un "ps fax" y localizar
tu programita; con un "kill -9 PID" te lo cargas y deja de molestar :-D

Espero que eso te ayude, aunque no he dicho nada de python...