DIFF

Maria Martin casoio en yahoo.es
Mar Mayo 9 13:57:15 CEST 2006

Hola!
  pues igual si que me sirve un poco. Esq estoy trabajando sobre mi proyecto para hacer una herramienta para detectar plagios y echará un vistazo a lo que me comentas.

  ¿Sabes si los compara sintactica o semánticamente?Además si meld está implementado en python, sabes de donde adquirir el código fuente para saber como los compara?

   Ahora estoy probando el algoritmo de complejidad de Kolgomorov para ver que detecta y que no.

  Un saludo
  María

  Lo siento, me uno tarde a este hilo.

No he visto lo que comentábais anteriormente de diff, pero quería
comentaros lo que uso yo para comparar ficheros. Quizá podáis darme
ideas nuevas.

En Linux me gusta "meld" (escrito en python, por cierto). Muy apañaete y
soporta CVS y Subversion (más o menos).

En Windows me inclino por winmerge.

Ambos son libres y se pueden instalar en castellano.

El jue, 04-05-2006 a las 14:45 +0200, Maria Martin escribió:
> Muchas gracias por lo de diff. No tenia ni idea que existía pero creo que me puede ayudar bastante. Me leere los articulos y a ver si lo entiendo bien porque mi inglés es modesto. ¿Alguna vez lo has usuado?

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com