Problemas con sax: verificar archivo xml a partir del dtd

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Vie Mayo 5 10:04:36 CEST 2006

2006/5/5, bameda <bameda en gmail.com>:
> Hola:
>
> Tengo un problema, tengo que verificar un archivo xml a partir de otro
> que posee un dtd del mismo. Se que para ello tengo que usar SAX. Mi
> problema es que no he encontrado ningun ejemplo util, nada que me
> indique como a partir del dtd comprobar que el xml está bien formado.
>
> ¿Alguna sugerencia?, ¿alguien puede iluminarme?

Es más fácil que eso. Usa el valdidor del módulo con el que trabajas.
Qué librería estás utilizando? Tendrías que usar SAX si quisieras
construir un validador, pero creo que no es tu objetivo.

--
Saludos,

--

Luis Miguel