RE: Interfaces gráficas

Adrian Ferreres Esteller raro82 en hotmail.com
Jue Mayo 4 20:11:26 CEST 2006

Maria yo hice una pregunta parecida hace nada y las respuestas recividas me
han ayudado mucho.

Yo ahora uso el QT Designer junto con el PYQT. La idea consiste en crear un
archivo .ui con el QT Designer que contiene el diseño de la interfaz de
usuario. Ese archivo se compila y se transfoma en una libreria de interfaz
grafica para python. Es muy facil, aqui tienes un tutorial muy sencillo que
te enseña como hacerlo:

               http://vizzzion.org/?id=pyqt#designer

En cuanto a la base de datos yo uso PostgreSQL y no tengo ningun problema
aunque tambien hay librerias para MySQL. Eso ya es a gusto del consumidor