Manual de python

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Jue Mayo 4 16:03:34 CEST 2006

> Eso me suena a un diff :P Pero más extenso

No estás errado.  diff sería una implementación de busqueda
de LCS (longest common subsequence)

Si el detector de plagios compara textualmente esos algoritmos
le podrán servir de ayuda.  Pero si la comparación pretende
ser semántica nada pueden hacer.

Saludos,
-H.