DIFF

"Sergio Álvarez (xergio)" listas en xergio.net
Jue Mayo 4 15:05:10 CEST 2006

Si, muchas veces. Diff lo que hace básicamente es comparar dos archivos
y mostrar las diferencias (de ahí lo de Diff). Dice las lineas que
faltan, las que se añaden, las que cambian, etc. Se suele usar con la
aplicación "patch", ya que es práctico para parchear scripts o archivos.

Como ha ya comentado otro por ahí, hay un módulo para python [1] que
facilita el uso desde python de esta utilidad.

[1] http://docs.python.org/lib/module-difflib.html

Maria Martin wrote:
> Muchas gracias por lo de diff. No tenia ni idea que existía pero creo que me puede ayudar bastante. Me leere los articulos y a ver si lo entiendo bien porque mi inglés es modesto. ¿Alguna vez lo has usuado?

  Sergio Álvarez Muñoz
  León, Spain
  email: mail en xergio.net
   blog: http://xergio.net