Problemas con los *pyc en mod_python

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mie Mayo 3 13:38:02 CEST 2006

Victor Peinado escribió:

> No no funciona. mod_python sigue con lo mismo:  File does not exist:
> /var/www/bin/flickrwrapper.pyc/get_results
>
> Gracias de todas formas. Como ya dije antes, si borro el pyc, el
> proceso se ejecuta correctamente pero mod_python genera el pyc otra
> vez y a partir de ese momento, el mismo error.
>
> ¿Alguna idea más? Si necesitáis más datos, decídmelo. No sé por dónde
> tirar :-(

Apuesto a que tienes un lío de referencias circulares (modA importa modB
que importa modA). Si no lo ves, ponos algo del código.

En cuanto a la creación del fichero .pyc, es una ayuda para el
intérprete python para liberar memoria, pero puede trabajar sin ellos.
Si te da mucho la puñeta estos ficheros, quita al directorio permisos de
escritura para el usuario apache.

--
Chema Cortés (py en ch3m4.org)
"Proudly made on earth by a generic humanoid carbon unit"