Problemas con los *pyc en mod_python

Victor Peinado vitojph en gmail.com
Mie Mayo 3 12:31:16 CEST 2006

On 5/3/06, Hernan Martinez Foffani <hernan en orgmf.com.ar> wrote:
> Qué errores, qué plataforma, qué versión....

Sí claro, perdón. Estoy trabajando en linux, con Ubuntu Hoary, Apache
2.0.53, Python 2.4 y mod_python 3.1.3.

Tengo un script flickrwrapper.py con una función get_results a la que
llamo a través de mod_python. La primera vez que la llamo genera un
flickrwrapper.pyc que mod_python trata de ejecutar en sucesivas
llamadas. El error que suelta es que get_results no existe en
flickrwrapper.pyc.

File does not exist: /var/www/bin/flickrwrapper.pyc/get_results

Mi pregunta va dirigida principalmente a saber por qué se genera el
pyc. Nunca antes me había pasado. Gracias otra vez.