seleccionar contenido al entrar caja de texto

Daniel Muñiz Fontoira dmunhiz en gmail.com
Jue Mar 30 18:02:56 CEST 2006

Hola a todos:
Mi cuestión es la siguiente me gustaría saber si hay alguna propiedad en
las cajas de texto wx.lib me haga que el control al recibir el foco,
seleccione todo el contenido. he probado con autoselect pero esto parece
que no es ya que no funciona.
¿Alguien conoce la forma?
Muchas Gracias
Daniel

self.txtNacemento = wx.lib.masked.textctrl.TextCtrl(id=wxID_FRMTXTNACEMENTO,
              name='txtNacemento', parent=self.pnl1, pos=wx.Point(203, 53),
              size=wx.Size(88, 24), style=wx.TE_CENTER, value='  /  /    ')
        self.txtNacemento.SetAutoformat('EUDATEDDMMYYYY/')
        self.txtNacemento.SetExcludeChars('')
        self.txtNacemento.SetBestFittingSize(wx.Size(88, 21))
        self.txtNacemento.SetAutoSelect(True)