Uso de sqlobject

Roberto Perdomo robp23 en cantv.net
Vie Mar 31 16:53:29 CEST 2006

Marcos Sánchez Provencio wrote:

>Deberías copiar y pegar el mensaje de error, puede que haya algo que se
>te escapa. ¿Estás seguro de que es esa parte del código la que da el
>error?

El error es el siguiente:

Mod_python error: "PythonHandler mod_python.psp"

Traceback (most recent call last):

  File "/usr/lib/python2.3/site-packages/mod_python/apache.py", line
299, in HandlerDispatch
    result = object(req)

  File "/usr/lib/python2.3/site-packages/mod_python/psp.py", line 297,
in handler
    p.run()

  File "/usr/lib/python2.3/site-packages/mod_python/psp.py", line 208,
in run
    exec code in global_scope

  File "/var/www/sqlobject.psp", line 3, in ?
    class sqlhub(sqlobject):

NameError: name 'sqlobject' is not defined

Gracias de antemano.

Atentamente,

Roberto Perdomo. TSU en informática.
Linux User Nº 370172