Enviar PDF

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Vie Mar 24 16:04:27 CET 2006

Gabri wrote:
> Tenía hecho eso pero me encuentro con este error.
> **
> *error: (10040, 'Message too long')*
>
> Saben como solucionarlo?. El PDF tiene 425 KB.

Parece ser que tendrás que trocear el fichero en porciones; read
tiene un parámetro opcional para indicarle cuantos bytes debe
intentar leer (por defecto lee todo). Intente leerlo en
bloques de un par de kB, o mejor todavía, averigua cual es el
tamaño máximo admitido por el socket, vete leyendo el
fichero en bloques de ese tamaño y enviandoselos al
cliente. Asegúrate de que la conexión es TCP.

cuando read retorne la cadena vacía, '', sabrás que has llegado
al fin del fichero y podrás dejar de enviar.

Un saludo.