lanzar procesos en python

Javier Salinas shawjsg en hotmail.com
Vie Mar 24 01:07:23 CET 2006

Creo que no me has entendido bien o no me explique correctamente,  quiero
activar  mi script desde la pagina web, o sea a partir de un formulario en
la pagina recojo unos datos, seguidamente invoco a una script de python
pasandole los datos recogidos en la página y a partir de ese momento el
scrip se deberá estar ejecutandose SIEMPRE, teniendo por supuesto control
para detenerlo cuando quiera.

Por ejemplo a groso modo por así decirlo, lo que quiero es hacer un
temporizador que cuando se cumpla el tiempo salte y realice determinada
función, pero que no se detenga ahí, sino que se vuelva a activar y vuelva a
invocar a la función y así periodicamente...

Un ejemplo; supongamos que quiero capturar una foto de una pagina web de
forma periodica a partir de la funcion urlretrieve de python, pasandole la
url y la dirección donde me tiene que guardar los datos:

Vale pues ahora lo que quiero que Capturar() se ejecute de forma periódica y
automatizada cada cierto tiempo, o sea ahora habría que crear una rutina
para que
este ejecutandose continuamente. Ahora bién si ejecutandolo una sola vez hay
un tiempo de proceso y hasta que no acaba de descargarse la foto, no obtengo
el control del la página web, imaginate si se está ejecutando
continuamente...no volvería a obtener el control nunca ya que continuamente
se esta ejecutando...no se si me explico.

TODAVIA MÁS SENCILLO

A ver intenta implementar un programa en python que imprima por pantalla
'hola mundo' cada 60 segundos y a su vez en el tiempo en que estamos
esperando a que se imprima (o sea mientras se está decrementando el
contador) puedas volver a obtener el control de la ejecución sin que se
quede pillado todo ese tiempo y a su vez
pueda detener el proceso cuando quiera.
Damas y Caballeros escriban su script!!

No se si todo lo que he dicho es una sarta de disparates y no se puede
realizar o
no se ni lo que quiero hacer.

En cuanto
Thank you again.

PD: Ahora que lo pienso despues de haber escrito tanto, si