mod_python y apache

Jesus Rivero - (Neurogeek) jrivero en python.org.ve
Jue Mar 23 15:13:03 CET 2006

Yo no soy el gurú en mod_python, pero sí he podido darme cuenta de
algunas  cosas.
El primero te funciona porque ahí defines el handler que va manejar tus
requests a tu script p1.py

El segundo no te funciona porque siempre el que está manejando los
requests a tu script es p1.py con su método handler o index. Si quieres
hacer cosas mas elegantes, podrías parsear el request o parsear el url
del request. Si existe otra forma, no la he usado y no la conozco mucho.
Podrías chequear cómo lo hace TurboGears o Django.

Sigo entre líneas.

Carlos Dagorret wrote:

> Creo que una vez esta pregunta fue preguntada a la lista.
> Pregunta:
>
> Como le dijo a apache para que pueda hacer los siguiente:
>
> http://localhost/p1.py (me funciona)
> http://localhost/p1.py/procesar_form (no me funciona
>
> mi script es algo así
>
> from mod_python import apache
>
> def index(req):
>
> def procesar_form(req):
>

> Además no puedo crear los archivos pyc. Me quedán py. Si le digo en
> linea de comando con la opcion -O me dice un error con el símbolo
> "_apache"

No vas a poder compilar estos archivos porque si miras, ellos importan
apache. Cuando importas apache fuera del contexto de mod_python, apache
da un error (una muestra es abriendo un python y haciendo from
mod_python import apache).

> Por último si alguien sabe la forma de como buscar en el archivo de la
> lista se lo agradecería.
>

> Saludos

Saludos,

Jesús Rivero - (Neurogeek)