[OT] Oferta de empleo

Miguel Angel magmaxlistas en gmail.com
Mar Mar 21 18:51:19 CET 2006

Hola.

Perdona que responda a tu mail, y perdonad todos por el Off Topic.

No pretendo generar polémica ni nada por el estilo. Tan solo comentar lo
mal que se encuentra la informática, ya que hay muchas empresas que
solicitan empleados con esos conocimientos (y más) ofreciendo sueldos
que no se corresponden con lo que exigen.

Es una lástima que nos tengan en tan poca estima :-(

De todas formas, es una alegría ver que la empresa comienza a demandar
Python. Gracias por enviar la oferta, pero Sevilla me pilla un poco
lejos :-D