Pregunta

Chema Cortes py en ch3m4.org
Lun Mar 20 19:05:56 CET 2006

Javier Viñuales Gutiérrez escribió:
> Hola, soy nuevo en la lista y antes de hacerlo me gustaría preguntar si
> podría mandar una petición de curriculum para un proceso de selección en
> la empresa.
>
> La razón de mandarla a esta lista es porque necesitamos buenos
> programadores en Python que tengan experiencia Zope/Plone, GUIs en
> GTK...

Supongo que solicitar programadores para python tiene cabida dentro de
la temática de esta lista; pero recomendaría, tanto empresas como a
solicitantes, el insertar los detalles de la oferta en webs como la
siguiente:

  http://zope.freerecruiting.com

...y luego anunciar la entrada por esta lista, si se quiere.