Ayuda con Tipo de dato ....

carlos villa carlosfvo en gmail.com
Vie Mar 17 20:43:31 CET 2006

buenas tardes, tengo un problemita. tengo una consulta para traer un
numero consecutivo de tipo serial desde postgres, el problema es que
quiero mostrarlo en un GTKEntry pero tengo problemas debido al tipo de
dato..lo que logro ver es datos de memoria en lugar que el dato real.
aqui el pedazo del codigo que utilizo.

aqui esta la forma como lo estoy mostrando, espero me puedan ayudar
GRACIAS.....
txt_pes_vin_cod es el GTKEntry

                     self.txt_pes_vin_cod.set_text(self.lis_SQL[0])

self.SQL='SELECT last_value FROM vinculaciones_afiliado_codigo_vinc_seq'
		self.res_SQL=self.coneccion.query(self.SQL)
		self.lis_SQL=self.res_SQL.getresult()

                self.txt_pes_vin_cod.set_text(self.lis_SQL[0])