Re: graficos estadísticos para la web, para sistema de tiempo real

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Vie Mar 17 13:34:05 CET 2006

ok entiendo sobre las librerías, pero como puedo ir graficando en tiempo
real en la página web?, voy haciendo actualizaciones cada cierto periodo de
tiempo? la idea es que el sistema tenga un retardo de no más de 40
segundos...espero sugerencias

El día 17/03/06, Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es> escribió:

> La página
> https://gente.greenpeace.es/ciberactivistas/estadisticas
> está hecha con mod_python y reportlab. Empecé con gdchart, pero se
> quedaba corto.
>
> Si resulta interesante, envío el código, aunque es más o menos los
> ejemplos de reportlab modificados.

> darle
> dar

Milton Inostroza Aguilera