UML Python

Cesar Ortiz cesar.ortiz en gmail.com
Mie Mar 15 11:05:17 CET 2006

¡Una gran noticia! Parece que Doxygen soporta python desde la version 1.4.4.
Ummm, ¿perderá epydoc terreno?

Bueno, la solución que planteé ya no hará falta. Pero respondiendote Hector:
estoy de acuerdo en que es rebuscado, pero funciona y el proceso es
realmente sencillo (se cumple KISS).

En su momento tuve que documentar y comprender un codigo bastante complejo
(y no precisamente pequeño) que no era mio, y mirando que herramientas tenía
disponible fue la mejor combinación que encontré.

En su momento eche un vistao a las siguientes herramientas:

pyUMLGraph: el problema que tiene es que te generra los diagramas de lo que
ejecuta, en lugar de todo el código.
pyReverse: Me parece recordar que lo que generaba era un poco cutre.

Seguramente haya por ahí alguna mas que en su momento no localicé.

Saludos, César

Página personal: http://www.cesar.ortiz.name
Weblog: http://_cesar_ortiz_.blogspot.com/