Pgu

Aleix Fernandez Donis aleixfdz en gmail.com
Jue Mar 9 20:01:38 CET 2006

Yo estuve trabajando un poquito i solo encontre esto de interes
(aunque seguramente ya los tendras):
http://www.pygame.org/projects/9/108/?release_id=290
http://www.imitationpickles.org/pgu/wiki/index

despues encontre dos ejemplos mas que estaban bien pero ya no me
acuerdo, i logicamente estaban en ingles como este:
http://pitchersduel.iuplog.com/default.asp?item=115022

Si encuentras mas informacion te agradeceria que me la enviaras si no
es mucho pedir. Gracias