SVG

Fer Mele fer_mele en yahoo.es
Jue Mar 9 10:50:23 CET 2006

Muy buenas:
Me gustaria saber si alguien ha utilizado alguna vez
python como script para SVG. Queria usarlo con este
proposito y me vendría bien conocer la experiencia de
otra persona.
Mi intencion es conseguir efectos del tipo:
- Pinchar sobre un elemento con el raton y arrastrar
ese elemento por la pantalla.
- Provocar una transicion hacia otro archivo SVG.

Son dos de los efectos que pretendo conseguir. Si
alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.

Un saludo.