Saludos a la Lista.

Jose Luis Dominguez NONLILLY DOMINGUEZ_JOSE_LUIS_NONLILLY en LILLY.COM
Jue Mar 9 10:40:42 CET 2006

Hola a todos.
Estoy empezando mis primeros pasos en Python, después de ver que bien lo
deja Bruce Eckel en su libro "Piensa en JAVA".
Me he leído un libro de introducción, y si bien es cierto que el lenguaje
es muy fácil de aprender, aun no le acabo de ver mucho la utilidad y
mejoras respecto a un lenguaje más implantado como es JAVA, exceptuando
para scrips.
Por eso he decidido meterme en la lista. Un lenguaje del que todo el mundo
habla tan bien, tiene que tener mucha más potencia que las que de momento
le he visto.
Espero con la ayuda de todos, ir desentrañando las posibilidades de este
lenguaje, y de como poderlas aplicar a mi trabajo diario.

Un cordial saludo a todos
Jose