OT: y los pythoneros de chile...... donde estan????

Alvaro Leiva aleivag en udd.cl
Jue Mar 9 01:37:37 CET 2006

Que bueno que allan pythoneros en chile. Hoy me siento muy triste. Hoy
perdimos la batalla de enseñar python en programacion en mi universidad, y
vamos a volver a enseñar c++, el proximo año quisas se puede hacer el
cambio.

Quisas podriamos organisar alguna asociacion pequeña para promover el uso de
python, una especie de python-chile. Porque la primera pregunta que me
isieron con respecto a python fue: ¿que es python?....

Bueno lo dejo abierto....

Alvaro