OT: y los pythoneros de chile...... donde estan????

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Mie Mar 8 15:38:02 CET 2006

Hola gente

 > Eso po... Hay algun pythonero en chilito, porque con un amigo tenemos
caleta
 > de problemas intentando enseñar python en la U porque nadie conose el
 > lenguaje.... Estamos solos en el mundo (chile)???...

Hola alvaro, bueno no estas solo en chile, ahhhh yo soy de Peru, pero
conoci alguno amigos en chile, que tienen muy buenos trabajos que aun
siguen realizando, es mas alguna vez me hablaron para formar python
latinoamerica a fin de poder trabajar en equipo, o al menos un Python
Peru-Chile, en fin, se que el trabajo que realizan es parte de
educalibre, ellos trabajan con moin, el la U de tarapaca tambien hbaia
gente que trabajaba con Python.

Saludos

--
Carlos Eduardo Sotelo Pinto (KrLoS)