Framework correcto

marcelo schiavone marcelo.schiavone en gmail.com
Mie Mar 8 13:33:50 CET 2006

Hola, yo he hecho una aplicacion con Zope2.7 y ahora estoy con Webware.
La diferencia que noto es que Zope tiene mas utilidades ya
implementadas (como la seguridad y el manejo de usuarios) y muchos
productos utiles. SI bien recien empiezo con Webware lo noto mas
flexible y ademas mejor para manejar la parte de presentacion (no me
gusta ni ZPT ni DTML). Para la presentacion yo relaciono Cheetah con
Webware.
Turbogears y Django no los he probado.

Saludos

Marcelo