variables de otros archivos

Jean Carlos Rodrìguez jeancarlosr_ve en yahoo.com
Mar Mar 7 00:10:18 CET 2006

 --- Chema Cortes <py en ch3m4.org> escribió:

> el
> esta
>
> Creo que te estás haciendo un lío entre variables
> globales e instancias
> de clase. Te aconsejaría que procures usar lo menos
> posible las
> variables globales para "acoplar" módulos. Seguro
> que existen alternativas.
>
> Si no he entendido mal, tu problema se resume en
> ésto:
>
> En Operando1.py tienes definida unas variables
> globales ('Operando11' y
> 'Operando12') y quieres acceder a ellas desde
> 'modulo2.py'. La solución,
> [...]

Gracias por la ayuda Chema, pero tienes razon estoy
haciendo lio con las variables globales y las
instancias, porque el valor que necesito se encuentra
definido dentro de una función de la clase y pense en
colocarlo global, pero no me funciona???

y el problema es que no se como obtener un valor que
se encuentra dentro de una función que es parte de una
clase (este valor es introducido anteriormente por
teclado) por esta razon quiero llamarlo a otra función
que esta en otro archivo y que forma parte de una
clase

Disculpen si no entienden?? pero es algo asi mi
problema

pd: si tienen un buen tutorial de clases e instancias
se los sabria agradecer, porque me he leido varios de
la red y quedo igual
 gracias
jean carlos.