(sin asunto)

Perico foton_1974 en ono.com
Dom Mar 5 10:49:35 CET 2006

Hola a todos, una consultilla:

- estoy haciendo una aplicación en python con un mac (pythoncard)
- en el servidor linux donde la debo de ejecutar lo que es la
aplicación en sí funciona correctamente, pero el entorno gráfico sale
"descolocado", botones fuera de su sitio, con diferente tamaño....
- el servidor ejecuta python 2.4 y no lo puedo administrar

alguna observación?

pericO

Abrigos de piel: Nada justifica matar y arrancar la piel de los
animales sólo para vestir la vanidad. Se electrocuta a los animales
colocándoles un electrodo en su ano y otro en la boca para que
reciban una descarga de 240 voltios que los calcina por dentro, pero
no los mata, y así los pueden despellejar mientras aún están vivos".
Leonora Esquivel, presidenta de AnimaNaturalis Internacional.