Georeferencias: almacenamiento

Sebastian Lezica slezica en fibertel.com.ar
Vie Mar 3 01:56:44 CET 2006

Buenisimo Francesc!,
    Daba por hecho que PyTables tenia buen rendimiento requeriendo mucha
ram, pero el intento de probarlo hace un tiempo lo dejé pendiente...
ahora mismo voy a ver si puedo compilar las dependencias sobre mips (el
objetivo es ejecutarlo dentro de un cofre de disco duro wireless
-parecido a los routers Linksys wrt54g- corriendo Linux).
    Gracias por la recomendación, ya me pongo a probarlo!,

Sebastián Lezica