Georeferencias: almacenamiento

Sebastian Lezica slezica en fibertel.com.ar
Jue Mar 2 01:31:18 CET 2006

Chema Cortes wrote:

> Creo entender que la búsqueda la haces sobre una lista estándar, y
> luego buscas el registro en la BSDDB por índice (btree/hash). ¿Has
> probado con rnopen()? (recuperar registros por número de registro)

'En teoria' si, es el método que estaba utilizando (Btree + Recno), pero
me generaste la duda, revise los 'test' (a falta de ejemplos y demos) de
bsddb3, y ahora supongo que debo estar haciendo algo mal ya que crean y
manejan la base diferente... al menos terminaré aprendiendo a manejarla
mejor!.
> De todos modos, parace que el problema lo tienes en el sistema de
> almacenamiento, no en el python o en la Berkeley.

Por eso era el pedido de recomendaciones, porque realmente todo hace lo
que deberia hacer, ni mas ni menos, pero las limitaciones del caso me
imponen buscar algo eficiente para 'este caso

Ahora estoy migrando los datos a una base x numero de registro pero
siguiendo los 'ejemplos' de los test, vamos a ver como funciona!. Lo
otro pendiente es gadfly, que siempre lo vi con ganas pero nunca tuve en
que implementarlo, por ahi me da una sorpresa! :)

Gracias Chema!,

Sebastián