gracias con la ayuda de ntdll.dll

Puga Lenin lenin.puga en clickmx.com
Mie Mar 1 17:05:55 CET 2006

gracias por la ayuda, el NVU es el software libre para generar paginas web, es un editor WYSIWYG
(creo que lo escribí bien), gracias por la ayuda, relmente me da cosa instalar el dll que descargue, creo que
es algo maliciosa, sino, mejor me quedo como está, saludos y hasta luego

	Message: 4
Date: Wed, 1 Mar 2006 10:53:28 +0100
From: "Hernan Martinez Foffani" <hernan en orgmf.com.ar>
Subject: Re: [Python-es] problemas con la biblioteca ntdll.dll
To: "La lista de python en castellano" <python-es en aditel.org>

>  ... el Nvu me pide la biblioteca de vinculos dinamico ntdll.dll,
> ¿que es esto?, ...

Es parte del sistema operativo windows.  Dando por entendido --no lo
mencionas en tu mensaje-- que usas Windows2000 o Windows XP, debería
estar en %SystemRoot%\system32

> actualmente lo bajé de una pagina de .dll´s y me dice que lo instale en
> la carpeta de /system ¿que me recomienda ustedes?,

1. Borrar la DLL que bajaste.
2. Revisar si hay virus.
3. Actualizar el S.O.
4. Comprobar si está la DLL.  Si está, sigue probando
   el programa.
5. Reparar el S.O.
6. otra vez 3.
7. otra vez 4.
8. Reinstalar el S.O.
9. otra vez 3.
10. otra vez 4.
11. mirar ofertas de informática :-P

> aunque Nvu me lo pide cada vez que
> lo inicio, le doy aceptar y se abre el software, ¿para que sirve?,

Es posible que el dichoso Nvu (que, dicho sea de paso, no tengo idea
de qué se trata) busque alguna versión espcial de la dll.

-H.