Acceso a una base de datos Ms Access

Vie Jun 30 10:44:02 CEST 2006

El vie, 30-06-2006 a las 10:17 +0200, L Solis oficina escribió:

> La verdad es que no sé el peligro que tiene, pero el programa no me
> lanza ningún error
Me imagino que en el except pondrás al menos un mensaje...

¿Has mirado si trae al menos la lista de Fields, los nombres y tipos
delas columnas, etc.?

Se puede hacer justo después de
         rs.Open(sql_statement, conn, 1, 3)
         print 'rs.open ok'
         print rs.Fields.Count
si no recuerdo mal mis tiempos de windows.

Por cierto, se pueden usar los nombres de las<constantes, que lo de 1, 3
no se va a entender dentro de una semana ;-)