determinar el consumo de recursos (micro, memoria) de una aplicacion... (TG)

Mie Jun 28 16:16:15 CEST 2006

Lo más sencillo es usar top, no sé si te refieres a algo más complicado...

Pero me adhiero a la pregunta, ¿hay manera de ver en qué se va la
memoria en un proceso? Por ejemplo, hice una web que generaba mapas y
cada vez que generaba uno, se comía 16MB. La solución (mala) fue pasarlo
a cgi, pero me he quedado con ganas de indagar qué pasaba realmente. Lo
mejor sería spacemonger
(http://www.werkema.com/software/spacemonger.html) pero para la ram que
gastan los objetos de Python.