javascript y python??

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mar Jun 27 13:37:36 CEST 2006

Fernanda Shade escribió:
> Una pantalla publica me refiero a una pantalla que muestra simplemente
> esta busqueda en una pagina HTML, es llamada publica porque es una
> pantalla fisica como la de un centro comercial que muestra publicidad,
> se necesita automatica la busqueda, porque no va a interactuar el
> usuario final con la aplicacion desde una PC, solo la mirara,  es decir,
> que la pagina que muestra la busqueda  mande llamar automaticamente a la
> busqueda(el script python) para su refrescamiento de la busqueda actual,
> por eso el javascript para activar o mandar llamar esa busqueda cada
> [...]

Para ésto lo más simple es usar el meta tag de refresco. Pon en la
cabecera del html lo siguiente:

<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="20;URL=http://www.midominio.org/busca/">

Si lo quieres seguir haciendo con javascript, mira la documentación de
la función "setTimeout".

--
Chema Cortés (py en ch3m4.org)
"Proudly made on earth by generic humanoid carbon units"