javascript y python??

Fernanda Shade nandashade en hotmail.com
Mar Jun 27 10:15:10 CEST 2006

Hola estoy haciendo una aplicacion dinamica que se actualice automaticamente
la busqueda  que hace dicha aplicacion pero no se como hacerlo, mi problema
es que ya tengo la busqueda en un script python, el cual lo llamo desde un
ZPT(Zope Page Template), lo que no se como hacer es como hago que esa
busqueda la haga automaticamente cada cierto tiempo, me recomendaron un
javascript pero de que manera lo integro a lo que tengo?? es decir, como se
manda llamar un javascript desde uno python?? o como  podria hacer que la
busqueda que tengo en el script python sea automatica ya que la llamo desde
un ZPT???

gracias por la ayuda.... bay