Busqueda Automatica

Fernanda Shade nandashade en hotmail.com
Jue Jun 22 15:36:58 CEST 2006

Hola a todos!!, tengo una duda la cual no me deja avanzar en mi trabajo,
estoy trabajando bajo ZOPE/python y tengo que hacer una busqueda automatica
de un cierto tipo de documentos la busqueda ya la hice y es la que aqui
adjunto, pero ahora necesito que se realice automaticamente algo asi como un
temporizador para que se ejecute cada cierto tiempo, alguien me puede ayudar
con esto??

este es el codigo de la busqueda que tengo que hacer automatica:

lista=[]
pasa=[]
for x in container.objectValues(['CPS Proxy Document']):
  if len(x)>0:
      doc=x.getContent()
      docs=x.getContent().getDataModel()
      screen=container.Validation(doc)
      lista.append(pasa)
lista.sort()
return lista

Cualquier ayuda o tips es bueno de antemano gracias.....

Merci d'avance[/code]