Documentacion de SPE

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Jun 22 09:36:11 CEST 2006

El mar, 20-06-2006 a las 23:38 -0400, Francisco Pérez Ferrer escribió:
> Pues creo que vendria muy bien una guia de como crear paso a paso una app de ventanas.

En SPE Ide esa parte lo hace wxGlade, XRCed o a mano el codigo segun
wxPython...por lo tanto deberias buscar los manuales correspondientes a
estas herramientas, de los cuales aun asi encuentras un par de capitulos
destinados a cubrir estos mismos, asi como los links correspondientes a
sus webs.

En el manual esta cubierto tambien el como llamar a esta herramientas
externas.

> Algunos controles con eventos.
con que herramienta generes el codigo para el GUI depende como lo hagas.
SI lo haces a mano pues con usar el editor de codigo de SPE (q viene en
el manual como usarlo) estaria cubierto

> Y alguna clase definida en otro fichero a parte... Hmmm...
Idem lo anterior...basta con leer como usar el Editor de texto, el resto
es saber programarlo

> me conformo con un ejemplo de app que sume dos numeros entrados en dos cajas de texto y muestre el resultado en una tercer caja.

> Si alguien con conocimiento puede hacerlo y mandarme el codigo fuente pues mejor todavia. El codigo siempre habla por si solo.

Y creo q todo lo q estas pidiendo encaja mas en un manual de Python y/o
wxPython y no en un manual sobre "SPE IDE" q es lo q se entiende por tu
subject y pedido original.

El objetivo del manual no es enseñarte a programar con Python o hacer
GUIs, sino la decripcion de lo q ofrece SPE Ide en si.

> Gracias.

De nada...