Compilar extensiones para windows

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Dom Jun 18 00:42:26 CEST 2006

2006/6/17, Hernan Martinez Foffani <hernan en orgmf.com.ar>:

> Tengo entendido que hay un compilador 7.1 en el SDK de .NET 1.1
> Es gratis.

Acabo de instalar el SDK de .NET y no veo nada. Cuando intento
instalar tengo la siguiente salida:

Processing 4Suite-1.0b6.tar.gz
Running 4Suite-1.0b6\setup.py -q bdist_egg --dist-dir c:\docume~1\ryc\config~1\t
emp\easy_install-ncvim0\4Suite-1.0b6\egg-dist-tmp-50wv29
error: Setup script exited with error: Python was built with version 7.1 of Visu
al Studio, and extensions need to be built with the same version of the compiler
, but it isn't installed.

Y parece que hay malas noticias. Con la versión 2003 del Microsoft
Visual C++ Toolkit Compiler no debía de haber problemas, pero leo en
la página de MS que:

The Visual C++ Toolkit 2003 has been replaced by Visual C++ 2005
Express Edition.

Y con esta versión debe de haber muchos problemas. A ver si recupero
alguna versión del 2003

Saludos,

--

Luis Miguel