Ayunda con un idiom de python

Luis Rodrigo Gallardo Cruz rodrigo en nul-unu.com
Mar Jun 13 03:42:56 CEST 2006

Dice Cesar Ortiz <cesar.ortiz en gmail.com> que:

> Hola,
>
> Estoy mirando un código, pero no acabo de pillar el porque de el mismo. Es
> algo tal que:
>
> class A:
>        def __init__(self):
>                class Holder:
>                        typecode = self
>                        def __init__(self):
>                                self.valor = None
>
>                self.pyclass = Holder
>

> Me da que esto debe ser un 'idiom' de python. ¿Alquien me puede orientar
> sobre que se pretende hacer?

No entiendo que es lo que no entiendes :-) No por que el código sea
claro y transparente, sino por que falta contexto para saber de que se
trata.

El pedazo que pones es el inicializador para instancias de la clase A.
Cada instancia va a tener un atributo pyclass, cuyo valor es una clase
(no una instancia) de nombre Holder.

¿Te ayuda eso?

--
Rodrigo Gallardo