Exportando BLOBs a archivos jpeg (pyodbc + PIL)

javiVF javivfpy en gmail.com
Vie Jun 9 18:56:29 CEST 2006

Buenas,

Tengo un pequeño problema para convertir imágenes embebidas en una BBDD
MS Access a archivos jpeg ( por ejemplo )
Os explico lo que hago para obtener el archivo jpg del BLOB:

import pyodbc as dbi
import pyodbc
import Image

cnxn = pyodbc.connect("DSN=pyJRA;UID=Admin;PWD=")
row = cnxn.execute("select * from dibujos where codigo =
'0870160Z'").fetchone()

imagen =row[2]

im = Image.frombuffer("L",(120,120),imagen,"raw")
im.save("test.jpg")

Se crea la imagen pero no es lo que corresponde a lo que hay en la base
de datos.
También he probado pasandole los  modos "1", "RGB" y "CMYK" al método
frombuffer pero con el mismo resultado.
La verdad es que estoy bastante encallado en el tema y agradecería
cualquier comentario :)

PD: La imagen la tengo que utilizar después para incluirla en un pdf
usando el reportlab, lo comento por si alguien sabe como usar BLOB's
directamente en el reportlab sin tener que usar un archivo temporal como
intento hacer yo.

--
|_|0|_| javiVF
|_|_|0|