OT SGAE

Tny a.porrua en gmail.com
Mar Jun 6 11:10:47 CEST 2006

Totalmente de acuerdo, habría que hacer una especie de querella
colectiva para terminar con el CANON y de paso si se les obliga a
devolver el dinero + intereses, tal vez se termine también con la SGAE.
Y la pasta robada que nadie reclame la ponemos de cebo para cazar más
chorizos...
Obligar al estado a devolver los impuestos, es un poco más complicado, ¿no?