Disenno de interfaces graficas con Python

Isaac Barona ibarona en tid.es
Mie Jul 5 07:45:23 CEST 2006

Te recomiendo que evalues pyQT. Yo creo que es la opción más avanzada y
potente para desarrollar aplicaciones multiplataforma (y que mantengan
el "look and feel" como dices). Además, a partir de la versión 4.0, la
librería QT tiene licencia dual GPL/comercial para todas las plataformas
(Windows incluida).

Saludos,
    Isaac

Francisco Pérez Ferrer wrote:
> Muchas gracias a Francisco y Mario por sus opiniones. Es muy bueno leer post como los suyos y poder aprender de sus experiencias. Pues si. La idea mia es usar wxPython porque quiero hacer aplicaciones que corran en Linux y Windows y tengan el "look and feel" de ambas plataformas.
> Pero solo discrepo con algo. En BOA, cuando estoy construyendo la interfaz, por que cuando aplico los cambios y salvo los mismos me aparece la ventana de codigo??? Por que no se mantiene en el top la ventana de edicion??
> [...]

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"
Albert Einstein.

Isaac Barona Martínez
Terminales Públicos de Acceso a Internet
Telefónica I+D
c/ Emilio Vargas, 6 28043 Madrid (SPAIN)

Tel: 91 337 44 05
Fax: 91 337 39 66
e-mail: ibarona en tid.es