Uso de Gazpacho

Alberto Ruiz arclnx en gmail.com
Vie Ene 27 22:18:25 CET 2006

Básicamente lo que tienes que hacer es ponerle el nombre del metodo que debe
ejecutar en la pestaña "Señales" buscas la señal clicked, y editas el campo
adjunto, escribiendo, el nombre del método que quieres conectar.

Ten en cuenta que dicho método debes definirlo con el número de argumentos
correspondiente a dicha señal, que puedes consultar en la referencia de
pygtk.