[OFFTOPIC] (Era Re: pregunta)

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Ene 22 18:56:58 CET 2006

Al menos yo, pongo punto final a esto, resaltandoles q la chica a usado su
correo del trabajo para afiliarse a la lista y poder resolver sus dudas.

Entiendo q moleste el pie de mensaje, entiendan q ella NO lo agrega, q es su
trabajo por sus politicas restrictivas (q no tiene nada q ver con soft libre
sino con manejo de informacion confidencial de la empresa), q es posible q
no tenga salida web (x lo cual el usar un webmail queda imposible) y si
nosotros conociendo toda esta info....la estamos haciendo larga!!! :-D

Es mas yo no se la respuesta a la pregunta de ella, pero seria bueno q
alguien la ayude.... :-)

Un abrazo y buen finde!!

--
Saludos / Best regards