[OFFTOPIC] (Era Re: pregunta)

Salvador Garcia Z. saga72 en telnor.net
Dom Ene 22 05:49:15 CET 2006

Mario desgraciadamente los que estan bajo software propietario estan
acostumbrados a vivir restringidos, los que usamos software libre
estamos acostunbrados a la libertad y si esta lista es libre, los mails
no deben llevar ningun codigo o escrito que indiquen lo contrario, estas
listas deben tener como objetivo los principios de "the open source
definition", por que realmente python pertenece a software libre, por lo
tanto el software o ducumentacion de el, asi como trabajos de
implementacion deben estar basados sobre el "the open source definition"