webware

maram maramsis en gmail.com
Sab Ene 21 00:17:57 CET 2006

marcelo schiavone wrote:
> Hola, alguien ha probado webware?? Si es asi, lo usarian en un proyecto grande?
>
> Saludos

Recientemente y basandome en los ejemplos de python-mexico, lo comenze a
utilizar en un proyecto de gestion administrativa.
Bastante facil de instalar, configurar y m epermite utilizar python para
aplicaciones web.

Aun tengo muchos problemas, la mayoria para lograr cosas en la parte
grafica que ve el cliente... (hasta ahora, solo usando javascript puedo
solucionar algunas...)

Tambien he tenido problemas con el servidor webware, desde el browser,
se intentan hacer operaciones que consumen muchos recursos.

Por ejemplo:
  Si desde el navegador, via webkit, ejecuto una funcion, del lado del
servidor, para pasar 1500000 de registros de un archivo de texto a una
base postgres, el appserver del webkit se cae.

  Tambien se cae, si quiero generar un reporte mediante reportlab para
5000 renglones.

  Aunque puede ser algun error de configuracion mio, ya que no lo
conozco a fondo.

  No obstante,ya estoy utilizandolo en una aplicacion en dos empresas...

Marcelo