(sin asunto)

heimy ricardo.cardenes en gmail.com
Vie Ene 20 17:05:22 CET 2006

El día 20/01/06, Salvador Garcia Z. <saga72 en telnor.net> escribió:

> lo cual no indica que es un IDE para python

Ciertamente, no es un IDE. wx es un "widget toolkit".

> en referencia a wxPython no le encontre en los repositores de SID, en mi
> laptop tengo las 4 distribuciones (stable, testing, sid, experimental)

El paquete ha cambiado de nombre con el tiempo (en parte siguiendo
la estela de upstream, en parte por conveniencia del empaquetador).
Ahora el conjunto ya no se denomina wxWindows sino wxWidgets.
Algunos de los paquetes relevantes en unstable son:

  python-wxgtk2.6<http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=python-wxgtk2.6;arch=source>
  python-wxtools<http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=python-wxtools;arch=source>
  python-wxglade

Saludos,