[OFFTOPIC] (Era Re: pregunta)

Chema Cortes py en ch3m4.org
Vie Ene 20 14:14:55 CET 2006

Jordi Pascual escribió:
> Bueno, no que decir tiene lo mal que me parecen estas coletillas en los
> mensajes.
> Pero he de decir que no creo que el emisor original del mensaje lo
> incluya "a propósito". Se puede leer algo sobre CTI móvil, que pa mi que
> va a ser una empresa de telecomunicaciones. Ya he visto cosas parecidas,
> iguales diría yo, otras veces, en esta y otras listas, y, si no recuerdo
> mal, la empresa citada en algunas era (nuestra querida) telefónica.

En el pie de firma de Facundo (supongo que te refieres a él) en ningún
momento se prohibía su copia y modificación. Tan sólo exoneraba a
Telefónica de lo que pudiera pasar. Es algo que puedo tolerar.

Respeto que una empresa quiera protegerse legalmente de las actuaciones
de sus empleados; pero así mismo espero que se entienda mi reservas a
responder mensajes con este tipo de prohibiciones.